Automóvil vuelca y queda destrozado, chofer muere

Pátzcuaro, Mich. 26 de marzo de 2017.- Un automóvil volcó y quedó destrozado, a raíz del aparatoso accidente el chofer de la unidad pereció, de acuerdo con la información brindada en el lugar de los hechos por fuentes policiales.

Trascendió que el acontecimiento fue durante los primeros de este domingo, en el kilómetro 44+500 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del poblado de Chapultepec, ubicado en este municipio.

Fueron unos automovilistas que se percataron del suceso los que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Minutos después acudieron al sitio los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR) y el personal de la Policía Michoacán. Los uniformados acordonaron el área.

La vialidad quedó entorpecida por el siniestro carretero, pero los guardianes del orden dieron circulación a los automotores por el acotamiento para así evitar que se quedaran un largo rato parados.

El coche accidentado es uno de la marca Dodge Dart, con placas de circulación 927NCF del Distrito Federal, el cual fue subido a una grúa para enseguida ser llevado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales, éstas emprendieron la carpeta de investigación conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Era comandante de patrullas el automovilista accidentado en el Libramiento

Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) …