Automóvil vuelca cerca de la entrada a Capula

Morelia, Mich. 02 de abril de 2017.- Un automóvil que transitaba por la carretera Morelia-Quiroga se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado en un predio, por fortuna el percance no dejó lesionados, dijeron contactos policiales.

El acontecimiento fue durante la mañana de este domingo, en las inmediaciones de la entrada a la población de Capula, en este municipio. El vehículo siniestrado es uno de la marca Mazda 3, de color rojo, con placas de circulación MLS-3060 del Estado de México.

Otros automovilistas que se percataron del accidente llamaron al número de emergencias 911, pues incluso imaginaron lo peor.

De esta forma los rescatistas acudieron a la zona y auxiliaron al automovilista, de quien se desconocen sus generales, persona que tuvo algunos golpes, pero que no requirió hospitalización, así lo afirmaron fuentes oficiales.

Al final el coche, mismo que terminó volcado sobre uno de sus costados, fue remolcado por una grúa para enseguida ser llevado un corralón. Los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#OMG: Como castigo, mujer de 150 kilos se sienta en una niña y la mata

Estados Unidos. 18 de octubre de 2017.- Veronica Green Posey, de 64 años, ha sido …