Auto se estrella contra una jardinera y es abandonado

223

Apatzingán, Mich.- Viernes 27 de septiembre de 2019.- Un automóvil que aparentemente transitaba a exceso de velocidad terminó estrellado contra una jardinera y en ese lugar lo abandonó su chofer, todo fue en plena colonia centro de esta ciudad de Apatzingán, a la altura del restaurante “Central”, trascendió en la labor periodística.

El carro dañado es uno de la marca Toyota Yaris, de color blanco, estaba dañado del frente y no tenía piloto, así lo comentaron los agentes de Seguridad Pública que llegaron al área ante el llamado de alerta de los propios vecinos de la zona. El perímetro fue abanderado por los agentes para evitar algún otro accidente.

Los elementos de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades. El coche siniestrado fue remolcado por una grúa para ser trasladado a un corralón y ahí quedó a disposición de las autoridades de Vialidad hasta que sea reclamado por su legítimo dueño.

Asimismo, los representantes de la ley exhortaron a la población en general a manejar con precaución sus vehículos para evitar escenarios trágicos, pidieron a la ciudadanía respetar los límites de velocidad establecidos, no manejar bajo los efectos de las bebidas embriagantes, no conducir y al mismo tiempo hacer uso del teléfono celular y revisar sus unidades antes de emprender cualquier viaje.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción