Auto impacta contra un bloque central de contención

Tarímbaro, Mich. 28 de julio de 2017.- Un automóvil colisionó contra un bloque central de contención en la carretera Morelia-Salamanca, a consecuencia del percance el coche acabó destrozado, una mujer murió y hubo tres heridos, entre ellos dos menores de edad.

Lo antes mencionado se supo en la labor noticiosa. El accidente fue la noche de este jueves, a la altura de las instalaciones de la empresa cervecera Corona. Los carriles de ida y de vuelta de la citada rúa quedaron afectados en su tránsito.

El automotor siniestrado es uno de la marca Nissan Tsuru, de color blanco. La finada iba en el asiento del copiloto, está en calidad de desconocida.

Los lesionados son un varón (que está grave de salud) y dos menores. Se presume que todas las víctimas son integrantes de una familia (padres e hijos). Los sobrevivientes fueron hospitalizados.

La emergencia fue atendida por Protección Civil de Tarímbaro, el Centro Regulador Urgencias Médicas (CRUM), la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, la Coordinación General de Servicios Periciales y la Unidad de Atención Temprana.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Video: Cliente asesina a un peluquero porque no le gustó su corte

Rusia. 17 de octubre de 2017.- Un video divulgado en redes sociales ha desatado la …