Auto fantasma arrolla y deja heridos a novios

259

Zamora, Mich.- 01 de Septiembre de 2019.- Un automóvil fantasma impactó una motocicleta en la que viajaban par de novios los cuales resultaron lesionados en el municipio de Zamora.

El siniestro tuvo lugar sobre la Avenida Madero Sur, a la altura de la Plaza Madero, donde personas que observaron el hecho les ayudaron una primera instancia y se comunicaron al servicio de emergencias.

Las víctimas del percance fueron identificadas como Daniel Ch., M., de 19 años de edad, vecino del Fraccionamiento Los Encinos y María Esther A., P., de 17 años de edad, vecina de la colonia Valencia Segunda Sección, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional, para su valoración médica.

Personal de Tránsito Municipal se constituyó en el sitio para el peritaje y aseguró la motocicleta de la marca Veloci, color negro con rojo, con placa PPR1C de Michoacán, la cual fue enviada al corralón oficial y puesta a disposición de las autoridades competentes, en tanto se determinan responsabilidades jurídicas.

RED 113 MICHOACÁN Redacción