Auto fantasma arrolla a madre e hija en Lázaro Cárdenas; la primera muere

Lázaro Cárdenas, Mich.- 23 de octubre de 2017.- La noche del pasado domingo, madre e hija que circulaban a bordo de una motocicleta fueron embestidas por a un vehículo desconocido en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, tras lo cual una de las féminas pereció y la otra terminó hospitalizada.

El trágico accidente ocurrió sobre la avenida José Ma. Morelos de la Tenencia de Las Guacamayas, a la altura de la cancha de futbol de “La Laguna”, donde a decir personas que se encontraban en la zona un automotor las impactó y de inmediato se dio a la fuga.

Las mujeres quedaron tiradas sobre la cinta asfáltica y minutos después arribaron los socorristas de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de Joselyn T., mientras que su hija Yadira H., que presentaba múltiples lesiones fue trasladada de emergencia hasta el Hospital General.

El perímetro fue asegurado por la Policía Michoacán y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia emprendieron las investigaciones que el caso amerita, siendo enviando el cadáver al Semefo para la lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Pareja resulta herida al ser atropellada; la mujer está embarazada

Zamora, Mich.- 17 de noviembre de 2017.- La mañana de este viernes, un matrimonio que …