Zacapu, Mich.- Domingo 9 de junio de 2019.- Un automóvil cayó a un socavón y ahí quedó varado, el hoyo fue generado a consecuencia de una tubería dañada, según la información obtenida por esta agencia de noticias en el lugar de los hechos. Por fortuna el accidente no dejó víctimas que lamentar.

El suceso fue en pleno centro de esta localidad de Zacapu, a donde llegaron unos socorristas para brindar ayuda; no obstante, se percataron que no había personas lastimadas y se retiraron de la zona. Los elementos de Tránsito también acudieron y se encargaron de abanderar el área.

Los agentes de Vialidad también hicieron los peritajes respectivos. Una grúa se encargó de remolcar el coche del sitio. Se conoció que desde el sábado anterior el Ayuntamiento comenzó a realizar trabajos de rehabilitación y por ello había señalización en donde pasó todo.

Los representantes de la ley y las corporaciones de auxilio solicitaron a la ciudadanía manejar con precaución para evitar accidentes que puedan generar escenarios trágicos. También recordaron a la gente que para la atención de cualquier emergencia puede marcar al número telefónico 911.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción