Zacapu, Mich.- Sábado 18 de mayo de 2019.- Un niño y un adulto, ambos comerciantes de pan y fruta respectivamente, quedaron heridos al ser atropellados por un automóvil que se salió de la carretera y al final se estrelló contra un árbol, según trascendió en la labor periodística.

 

El suceso fue en la carretera nacional, a la altura del cuartel militar que está en esta población de Zacapu. Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y de Sumich, los cuales les brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, pues el chofer del coche de forma milagrosa resultó prácticamente ileso, ya que los golpes que sufrió no ponen en riesgo su vida, a decir de los socorristas.

 

De los dos heridos se desconocen sus generales, la Policía únicamente comentó que el menor tiene 11 años de edad y el adulto 48 años de edad. Ellos fueron canalizados rápidamente a un nosocomio de la región y ahí quedaron internados. También se ignora cuál sea su estado de salud, debido a que tampoco fue revelado.

 

El carro que embistió a los afectados es uno de color rojo. Los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Asimismo, se conoció que el automovilista aseveró ante los guardianes del orden que se haría cargo de los gastos médicos de los agraviados.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción