Aún sin identificar la mujer degollada en Zamora

Zamora, Mich.- 08 de mayo de 2017.- A cuatro días de haber sido encontrada degollada y sin vida una mujer en las inmediaciones de la colonia Francisco J. Múgica, de esta ciudad de Zamora, no ha sido reclamado su cadáver y permanece en la morgue local, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

Cabe recordar  que el pasado jueves cerca de las 06:00 horas, sobre la calle Volcán de Ceboruco y Labastida, en las cercanías de la base de los camiones de pasaje de la ruta café, fue localizado el cuerpo inerte y con lesiones de arma blanca.

La víctima es una mujer de aproximadamente 45 a 50 años de edad, con las cejas tatuadas, pelo color castaño rojizo, la cual vestía un pants color rosa, sudadera color negro y tenis color blanco, la cual tenía un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “Eduardo” y otro con “Luis Alberto”, así como el nombre de “Miguel”, en la pierna izquierda y brazo derecho, también se dijo que a esta le faltaba un diente frontal en la encía superior.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Justicia solicita el apoyo de la ciudadanía para que esta sea identificada por sus dolientes o de lo contrario el cuerpo podría terminar en una fosa común.

RED 113 MICHOACÀN/Redacción

Te puede interesar

Hallan cadáver baleado en Tacátzcuaro

Tingüindín, Mich. 17 de octubre de 2017.- Un cadáver del sexo masculino con impactos de …