Zamora, Mich., a 18 de febrero de 2019.- Un hombre y una mujer que iban en una moto fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga, a consecuencia del suceso la dama murió, mientras que el varón quedó malherido y fue hospitalizado.

Lo antes mencionado se supo gracias a contactos policiacos, trascendió que el suceso fue este lunes en la Avenida Madero Norte, a la altura del inmueble 808-A, casi esquina con la calle Alicante en la colonia San José en esta ciudad de Zamora.

Se conoció que la ahora occisa está sin identificar. Del sobreviviente tampoco se conocen sus generales, él fue ayudado por unos paramédicos de Rescate y Salvamento que lo trasladaron al Hospital Regional de esta población, donde quedó internado.

Las víctimas se desplazaban en una moto de la marca Italika DT-125, de color rojo, con placas de circulación NLD7X de esta entidad federativa, misma que fue asegurada por los elementos policíacos para ser llevada a un corralón. La Fiscalía Regional de Justicia inicio las investigaciones sobre el tema.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción