Atropellan a anciana en Uruapan

Uruapan, Mich.- 23 de marzo de 2017.- Una anciana perdió la existencia luego de ser atropellada por un remolque que se soltó de una camioneta en el municipio de Uruapan.
Investigaciones periodísticas indican que la víctima, Justa N. de 70 años de edad, acudió como de costumbre a comerciar con tamales y otros alimentos por fuera de la Telesecundaria de Zumpimito, sobre el Libramiento Oriente.
Alrededor de las 17:00 horas un remoque se desprendió de una camioneta que pasaba por ahí y pasó, sobre la humanidad de la mujer.
Testigos, del hecho solicitaron apoyo de las autoridades por medio del número de emergencias 911, tras lo cual acudieron al sitio técnicos en urgencias médicas (Tums) del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes encontraron aún con vida a la dama y la trasladaron al Hospital Regional, pero ahí dejó de existir.
Las autoridades policiales trabajan actualmente en la investigación de la identidad y paradero del conductor de la camioneta implicada en el incidente.
Este sería el segundo caso que se reporta en el municipio de Uruapan de una anciana que fallece embestida por un vehículo, pues como se recordará, también cerca de las 17:00 horas en la avenida Francisco Sarabia de la colonia Morelos, una unidad de la Línea Tata Vasco atropelló a una mujer de 69 años y su conductor también se dio a la fuga, pero en ese caso, la víctima pereció en el lugar de los hecho.

Red 113

Te puede interesar

Agapita festeja su cumpleaños 105, es orgullosamente coalcomense

Coalcomán, Mich. 08 de agosto de 2017.- La coalcomense Agapita Horta López festejó recientemente su …