Atrapan a un presunto ladrón tras persecución en Uruapan

436

URUAPAN, Mich.- 19 de diciembre de 2019.- Un presunto ladrón, fue detenido por elementos de la Policía Michoacán, luego de una persecución sobre el carril contrario de la calzada Benito Juárez, que culminó al impactarse el auto robado, contra una patrulla policial.

La madrugada de este día, fue robado un auto VW sedán, color blanco y placas de circulación PFW-307-K, que estaba estacionado sobre la calle Querétaro, de la colonia Ramón Farías de esta ciudad de Uriapan.

Tras la denuncia correspondiente y la búsqueda de parte de familiares de la víctima, se logró ubicar el automóvil poco después de las diez de la mañana, que iba entrando a esta ciudad por la carretera que proviene de Paracho, por lo que de inmediato se dio la voz de alerta.

En el mural de la colonia La Quinta, algunas patrullas de la Policía Michoacán le taparon el paso, por lo que el conductor del VW se introdujo por el carril de circulación contraria en la calzada Benito Juárez, por lo que se inició la persecución.

Unos cien metros adelante, en la curva, otra patrulla lo interceptó de frente, por lo que el VW se impactó contra el costado izquierdo de la unidad policial, para terminar su alocada carrera chocando contra el camellón lateral, donde fue sometido y llevado a barandilla.

Dentro del auto VW se localizaron varios aparatos electrónicos, que se presume, fue el botín de algún otro robo. Ya se investiga.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción