Zitácuaro, Mich.- Domingo 04 de noviembre de 2018.- Los elementos de la Policía Michoacán Zitácuaro capturaron a un presunto ladrón conocido como “El Narizotas”, a quien le aseguraron droga y un aparato electrónico de dudosa procedencia, además tiene antecedentes por los delitos de robo de vehículos y robo a casa habitación.

 

Autoridades policiales informaron lo anterior y agregaron que el indiciado responde al nombre de Elder Elyaer M., de 19 años de edad. La detención ocurrió este domingo cerca de la segunda entrada a la población de Los Zapotes, perteneciente a este municipio de Zitácuaro.

 

Trascendió que los oficiales realizaban un patrullaje de seguridad en la citada zona y encontraron al susodicho, quien actuó sospechosamente e intentó alejarse de ellos, pero los uniformados lo alcanzaron y le aplicaron una revisión.

 

De esa manera le descubrieron los antecedentes penales y le hallaron marihuana, tres envoltorios de droga sintética, una pipa de cristal y un reproductor de DVD, de éste último no acreditó la legítima propiedad. El individuo quedó arrestado y fue puesto a disposición de la instancia competente para que le defina su situación jurídica en las próximas horas.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción