Atrapan a 2 presuntos asaltantes y “tiradores” de drogas

240

Dos personas que viajaban a bordo de dos lujosas camionetas, fueron detenidos por personal policiaco, en las inmediaciones de Paracho cuando trataban de darse a la fuga; ambas unidades motrices cuentan con reporte de robo con violencia a la altura de Capacuaro. Tenían en su poder varias dosis de droga, y uno de ellos al parecer está relacionado en reciente asesinato de una persona, en Paracho.

De acuerdo la Carpeta de Investigación que integra la Fiscalía Regional, personal de dicha corporación realizaba recorrido sobre la carretera Uruapan-Carapan, y al transitar en las inmediaciones de Paracho, detectaron la presencia de una camioneta pick-up de la marca Ford, y una Hilux, cuyos conductores trataron de darse a la fuga, internándose en una brecha.

Por lo anterior, los agentes dieron alcance y lograron asegurar a Oscar Antonio C., y Juan Salvador G., quienes se encontraban a bordo de las unidades, mismas que, de acuerdo a constancias, fueron robadas con violencia en la citada vialidad, a la altura de Capacuaro.

Los detenidos, a quienes les fueron aseguraron envoltorios con sustancias, al parecer narcóticos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, donde se integra la Carpeta de Investigación, y se investiga, además, su posible relación en homicidio en Paracho.