Atlético Morelia vence 2-1 al Atlante en el Morelos, con gol de último minuto

129

Morelia, Mich., a 10 de octubre de 2020.- ¡Extra,extra! Con una victoria de último momento para el Atlético Morelia, los canarios rompieron la racha de 5 partidos sin conocer la derrota para Atlante, Víctor Milke y Eduardo Pérez le dieron el triunfo a los morelianos, en emocionante encuentro este viernes por la noche.

El partido:

Gran primer tiempo en el Estadio Morelos, Atlético Morelia y Atlante mostraron grandes oportunidades de cara al arco, las dos escuadras aprovecharon el ancho y largo de la cancha.

Tanto Morelia como Atlante buscaron los tiros de media distancia, los rechazos de los arqueros y ofensivos fueron más para el arquero de la escuadra morelense. Seis fueron los tiros de esquina que tuvieron los capitalinos.

La jugada más importante fue por parte de los azulgrana, en un cabezazo de ‘Cuba’ Sánchez, el balón ya había techado al arquero morelense, Gustavo Ramírez leyó muy bien la jugada, sacó el cabezazo defensivo en la línea de gol para evitar la caída de su equipo.

Error en la salida por parte de los capitalinos, Pérez asistió para Gustavo Ramírez, el dorsal ‘10’, el paraguayo le pegó con la derecha, le faltó dirección, la redonda pasó por el costado del arco de ‘Gansito’ Hernández.

El invitado llegó a balón parado, desde tiro de esquina, apareció Víctor Milke a segundo poste, el defensa le metió el botín a la redonda para vencer a Hernández y poner el primer tanto del encuentro.

Leandro Gómez marcó la paridad del partido, un zapatazo desde fuera del área puso la igualdad para los capitalinos, Atlante no quería dejar su gran marca sin conocer la derrota.

Todo parecía que el partido culminaría con el empate, apareció Eduardo Pérez dentro del área, el delantero culminó la obra, cruzando su disparo para vencer al cancerbero, marcó el 2-1 en la pizarra y así Morelia se quedó con la primer victoria en casa.

Los Canarios llegaron a 14 unidades y se ubican en el quinto sitio de la tabla general, los azulgrana se quedaron en el subliderato con 18 puntos. Para la Jornada 10 Atlante recibirá a la Jaiba Brava y Atlético Morelia visitará a Venados en el Carlos Iturralde Rivero.

Con información y material audiovisual de http://www.ligabbvaexpansion.mx/