Atiende IIFEEM necesidades de Escuela Secundaria en Charo

Charo, Mich. 21 de marzo de 2017.- Por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió a la Secundaria de la localidad de San Antonio Corrales, perteneciente a este municipio, para dar inicio a la rehabilitación de los servicios sanitarios.

Recordó que en diciembre pasado el mandatario michoacano se comprometió a atender las necesidades de este plantel, por lo que después de una visita previa en la que revisaron las condiciones en infraestructura, se determinó atender a la brevedad los servicios sanitarios y dotar de mobiliario y equipo.

La funcionaria estatal mencionó que esta Secundaria funge a su vez como internado y resguarda alrededor de 200 estudiantes, por lo que era prioritaria la atención.

Asimismo, mencionó que en la rehabilitación de los servicios sanitarios se invirtieron casi 400 mil pesos, además de 366 mil 288 pesos en sillas, mesas para computadora, pintarrones y equipos de cómputo.

Te puede interesar

Telebachillerato Michoacán, listo para el inicio del ciclo escolar

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.-  Todo está listo para que el próximo lunes miles …