Atiende IIFEEM infraestructura educativa en Parácuaro

Parácuaro, Mich. 14 de enero de 2017.- En gira de trabajo por este municipio, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acompañada del alcalde Noé Zamora Zamora, acudió a la Primaria “Ricardo Flores Magón”, ubicada en el Ejido de Antúnez, para revisar las condiciones de la infraestructura de este plantel.

La funcionaria estatal recordó que se atienden las necesidades de mejora y modernización en las escuelas que lo requieren, por lo que informó que para este centro escolar se tiene contemplada una inversión de 10 millones 660 mil 330 pesos para labores de rehabilitación general. Sin embargo, dada la antigüedad del edificio, los padres de familia tienen diversas peticiones, por lo que serán valoradas las acciones en la mejora de la infraestructura.

Por otra parte, la funcionaria estatal dio inicio a la construcción de tres aulas, que contarán con su respectivo equipamiento y mobiliario, del cual hizo entrega al director del plantel.

En su recorrido por la Primaria, la titular del IIFEEM detectó la existencia de un edificio inconcluso, por lo que será terminado con la finalidad de dotar de los espacios suficientes a los estudiantes.

Posteriormente, Díaz Chagolla se trasladó a la Primaria “Lázaro Cárdenas”, de la localidad de Maravatío, misma que cuenta en su totalidad con infraestructura de palitos y alberga estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, por lo que será atendida este año.

Te puede interesar

Apoya Gobierno del Estado a la Universidad de la Ciénega

Morelia, Mich. 13 de octubre de 2017.- Por instrucción del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, …