Uruapan, Mich.- Viernes 17 de mayo de 2019.- Una agresión a balazos contra los ocupantes de un lujoso automóvil deportivo dejó como saldo un muerto y una lesionada. La unidad de las víctimas terminó estrellada contra un árbol, según la información obtenida por este medio.

 

El acontecimiento fue este viernes en la calle Prolongación Francisco Villa de la colonia Lindavista en esta ciudad de Uruapan. Por ese lugar transitaba un coche de la marca Chevrolet Camaro, de color negro, cuando en un momento determinado unos pistoleros en una moto le salieron al paso y dispararon en repetidas ocasiones en contra de las personas que iban en el coche.

 

A raíz de la situación el automotor se salió de control y colisionó contra un árbol. Dentro del carro perdió la vida un hombre que está en calidad de desconocido. Unos paramédicos locales y la Policía llegaron a la zona ante el llamado de ayuda hecho por la gente.

 

Los socorristas confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales y le dieron los primeros auxilios a la dama, de la cual se ignoran sus generales. Ella sufrió un “rozón” de bala en un brazo y fue canalizada a un nosocomio de esta urbe, donde quedó internada. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de emprender la investigación competente para esclarecer lo ocurrido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción