Zamora, Mich.- Lunes 19 de marzo de 2018.- Dos hombres y una mujer quedaron lesionados al ser blanco de un ataque a balazos perpetrado por sujetos que escaparon a bordo de una motocicleta, según las primeras investigaciones de las autoridades policíacas.

Se pudo saber con base en la información brindada por contactos oficiales que los hechos fueron durante la tarde noche de este lunes en la calle Corregidora de la colonia La Lima.

Entre las personas heridas de bala están Sandra M., de 22 años de edad, Juan Moisés G., de 18 años de edad y Roberto G., de 40 años de edad, afirmaron las fuentes.

Estas personas recibieron atención prehospitalaria por el personal de Rescate y Salvamento, siendo canalizadas inmediatamente al Hospital Regional de esta urbe, donde quedaron internadas.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, se encargó de la recolección de indicios y de testimonios. Los agentes de la Policía Michoacán buscaron a los responsables del atentado, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción