Atentado a balazos en taller industrial deja un muerto y un herido en Uruapan

106

Uruapan, Mich.- Martes 24 de marzo de 2020.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de una agresión a balazos ocurrida este día en un taller industrial ubicado en la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron las autoridades de rescate y policiacas para atender la situación. El personal de la Fiscalía General del Estado ya indaga el tema.

El acontecimiento fue en un inmueble que está en la calle Agustín Arriaga Rivera. Trascendió que al sitio llegaron unos pistoleros que viajaban en un automotor, los cuales irrumpieron al establecimiento y dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

La identidad de los ofendidos no fue revelada por los guardianes del orden, pero se supo en la labor noticiosa que entre ellos está un cliente y el otro es amigo de los dueños del comercio en donde todo pasó. No se especificó quién es el fallecido y quién el sobreviviente. El área fue acordonada por los representantes de la ley.

Los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional hicieron varios patrullajes, pero al cierre de esta información no había reporte de detenciones relacionadas con el asunto. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que brindaron los primeros auxilios a los agraviados y confirmaron el deceso de uno de ellos.