Sahuayo, Mich.- Martes 9 de octubre de 2018.- Dos jóvenes quedaron heridos al ser blanco de una agresión a balazos ocurrida en esta ciudad de Sahuayo, a consecuencia de los hechos una de las víctimas murió al llegar a un nosocomio local, mientras que la otra quedó hospitalizada.

 

Lo antes mencionado lo dieron a conocer contactos policiacos, mismos que dijeron que el ataque fue recientemente, en la calle Francisco J. Múgica casi esquina con José Licea en la colonia La Asunción.

 

Hasta el lugar en referencia acudieron unos paramédicos locales, quienes les brindaron los primeros auxilios a los ofendidos para enseguida canalizarlos a un hospital de esta urbe.

 

No obstante al llegar al sanatorio uno de los afectados pereció, el cual fue identificado solamente con el apodo de “La Chaveta”, persona que es de entre 20 y 24 años de edad.

 

El sobreviviente quedó internado, es de aproximadamente 25 años de edad. Las autoridades ministeriales iniciaron con las investigaciones sobre el evento criminal para esclarecerlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción