Atentado a balazos cerca del bar “La Camelia” deja un muerto y un herido

388

Zamora, Mich.- Sábado 31 de agosto de 2019.- Dos hombres fueron atacados a balazos cerca del bar “La Camelia”, ubicado en la colonia centro en esta ciudad de Zamora; una de las víctimas perdió la existencia en un hospital y la otra quedó lesionada e internada en el nosocomio, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Al respecto se pudo conocer que el suceso fue durante la madrugada de este sábado. Al sitio acudieron unos paramédicos de la Cruz Roja y también de Rescate y Salvamento, mismos que les brindaron los primeros auxilios a los ofendidos, identificados como Francisco Salvador P., de 42 años de edad y Roberto C., de 28 años de edad, ellos fueron canalizados al Hospital Regional de esta población y más tarde en ese sitio Roberto murió a consecuencia de las lesiones que padeció.

En el lugar del atentado las autoridades ministeriales recolectaron seis casquillos percutidos calibre .45 milímetros, material que sería analizado en el laboratorio de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

El personal de la Fiscalía General del Estado emprendió la carpeta investigación con relación al asunto. El cadáver de Roberto fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción