Ataque en bar de Lázaro Cárdenas deja un muerto y un herido

Lázaro Cárdenas, Mich. 15 de mayo de 2017.- Una persona murió y otra resultó lesionada como consecuencia de un ataque a balazos en el municipio de Lázaro Cárdenas, ocurrido la madrugada de este lunes.

De acuerdo con reportes obtenidos de las autoridades allegadas al caso, la agresión se perpetró en la Colonia Ejido de la tenencia de Guacamayas donde los primeros testimonios indican que llego un encapuchado y disparó en repetidas ocasiones contra dos clientes.

Consecuencia de la agresión quedaron las dos víctimas tendidas en el lugar.

Paramédicos atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General, sin embargo uno de ellos quien se mantiene en calidad de desconocido perdió la vida antes de llegar al nosocomio.

El otro, quien fue identificado como, Julio P. de 28 años, se mantiene con vida y recibe atención médica bajo resguardo de las autoridades.

El caso se notificó al Ministerio Público, quien con el apoyo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), revisó la escena del crimen, realizó el levantamiento del cadáver y aseguró una motocicleta marca Italika que al parecer pertenecía a una de las víctimas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Actualización: Por infarto, hombre fallece en las escaleras de Famsa “Lázaro Cardenas”

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- Un hombre de la tercera edad pereció en …