Ataque a balazos deja 3 muertos y 1 herido, en Veracruz

Sayula de Alemán, Veracruz.- 12 de junio de 2017.- Cuatro hombres fueron atacados a balazos, la tarde de este domingo, cuando se encontraban en un lavado de autos, ubicado a un costado de la carretera transistmica, se reporta tres personas muertas y una más gravemente herida; los agresores abandonaron una camioneta tras cometer el crimen.

Los hechos se registraron, cuando sujetos fuertemente armados, a bordo de una camioneta blanca, arribaron a un lavado de autos y comenzaron a disparar contra varias personas que se encontraban en el lugar.

Tras lo ocurrido los sicarios huyeron, dejando a una persona del sexo masculino muerto y tres más gravemente lesionados.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, además de personal de la Sedena, quienes tomaron conocimiento e iniciaron un operativo de búsqueda y localización de los homicidas.

Mientras tanto personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los heridos, mismos que fueron trasladados al hospital de Oluta.

Instantes después se informó, que una camioneta con las mismas características y en la cual viajaban los agresores, fue localizada abandonada a un costado del puente que se ubica en el entronque que conduce a Oluta.

Se dijo que, dentro de la unidad fueron halladas varias armas de fuego de grueso calibre, entre ellas “Cuernos de Chivo”

Mientras se llevaban las diligencias periciales en el lugar del ataque, se tuvo conocimiento que en el hospital perdieron la vida, Ariel Octavio O., y Alfredo L., ambos de 22 años de edad y con domicilio en Sayula de Alemán, reportándose la tercera persona, delicada de salud.

Más tarde peritos de la fiscalía trasladaron los tres cuerpos al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

RED 113 / El Piñero

Te puede interesar

Ataque terrorista fallido en el metro de Manhattan

Nueva York. 11 de diciembre de 2017.- Un inicio de semana relativamente pacífico fue interrumpido …