Jacona, Mich.

Un hombre fue herido a balazos por unos desconocidos en el municipio de Jacona, donde corporaciones policiacas y de socorro se movilizaron para atender el caso.

Fuentes allegadas al caso informaron a este medio que vecinos de la colonia Revolución reportaron al servicio de emergencias que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre las calles Lázaro Cárdenas y Pascual Ortiz Rubio.

Agentes de la Policía Michoacán se constituyeron en el sitio y confirmaron que un hombre identificado como Juan Manuel H., A., de 36 años de edad, vecino de la citada colonia, había sido herido con un arma de fuego, por lo cual se solicitó el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a Juan Manuel y posteriormente lo internaron en el hospital Regional, donde quedó bajo guardia policial.

Posteriormente se presentaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia quienes realizaron el peritaje correspondiente para agregar los indicios a la carpeta de investigación del atentado cuyos perpetradores aún son desconocidos y se encuentran prófugos.