Atacan a jóvenes en Jardines de Catedral; hay dos muertos y dos heridos

657

Zamora, Mich.- 30 de agosto de 2019.- Cuando se encontraban en las inmediaciones de un parque en la colonia Jardines de Catedral, un grupo de jóvenes fue blanco de un ataque a manos de gatilleros. En el lugar murió uno de los afectados, otro pereció en un hospital y dos más quedaron heridos.

El acontecimiento, fue reportado sobre la calle Primero de Mayo esquina con Zirahuén, donde las detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas por los vecinos de la zona, mismos que alarmados pidieron el apoyo de la Policía.

Al lugar se movilizaron agentes de Seguridad Pública Municipal quienes al percatarse de la agresión armada, resguardaron el perímetro y otro grupo implementaron un operativo en busca de los hechores.

Minutos después los paramédicos de Rescate se dieron cita y comenzaron a revisar a las víctimas, confirmando el deceso de un jovencito conocido únicamente con el apodo de “El Cachema”, quien pereció a consecuencia de las múltiples heridas que presentaba.

De igual forma los rescatistas le brindaron las primeras atenciones a Ramón C., de 35 años de edad, Omar Ramón de 18 años y a Bryan G., de 19 años de edad, quienes trasladados de emergencia a un hospital donde minutos murió Bryan.

Del múltiple crimen hasta el momento se ignora algún probable móvil. Las autoridades de la Fiscalía regional de Justicia se encargaron de emprender la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción