Atacan a dos hermanos a balazos. Uno de ellos falleció

Morelia, Mich. 05 de abril de 2017.- Una agresión a balazos se registró durante la madrugada de este miércoles en contra de dos hermanos, esto a unos metros del fraccionamiento Arko San Antonio, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia, uno de los ofendidos pereció y el otro quedó lesionado, según la información obtenida durante la cobertura de la noticia.

El suceso fue sobre la calle de terracería Luis Tovar Mora, la cual conecta con la población de El Cerrito Itzícuaro (en esta municipalidad). Al lugar acudieron unos paramédicos locales, mismos que revisaron a las víctimas y confirmaron el deceso de una de ellas, mientras que a la otra le brindaron los primeros auxilios.

Se pudo conocer que el ahora occiso fue identificado por su propio consanguineo, el cual manifestó que su hermano se llamó Alejandro A., en tanto el sobreviviente dijo llamarse Rogelio.

Ante el escenario los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia con el objetivo de evitar la contaminación de indicios, minutos después la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se hizo cargo de la recolección de pistas y de testimonios para así contar con toda la información suficiente que lleve al esclarecimiento del evento delictivo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Entérate cuáles serán las calles que recibirán mantenimiento vial en los próximos días

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- En la búsqueda de atender de manera cabal …