Atacan a balazos a un hombre en Jacona

Jacona, Mich. 07 de julio de 2017.- Un hombre que permanece sin identificar, resultó gravemente lesionado al ser atacado a balazos, siendo encontrado tirado en plena vía pública. El caso y es investigado por los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los hechos fueron reportados cerca de las 04:20 horas, de este viernes cuando el velador de la colonia Nueva España informó a la base de la Policía Michoacán que sobre la calle Sitio de Cuautla había una persona tirada con visibles huellas de violencia.

De esta manera al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, así como unos socorristas locales para auxiliar al lesionado, mismo que presentaba al menos 3 impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

El agraviado se encontraba inconsciente y de inmediato fue trasladado a las instalaciones del Hospital Regional, donde se debate entre la vida y la muerte.

El herido es de entre 30 a 35 años de edad, complexión regular, red moreno  claro, de 1.65 metros de estatura, el cual vestía sudadera color negro, pantalón de mezclilla color azul y botas.

Se ignora hasta el momento el móvil de esta agresión y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dio por iniciada la carpeta de investigación conduente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Es herido con arma blanca, en la colonia Babilonia en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 20 de agosto de 2017.- Un ciudadano fue lesionado con un arma blanca …