Atacan a balazos a policías en Salvador Escalante

329

Salvador Escalante, Mich.- 16 de julio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzaron sus acciones operativas, tras una agresión a balazos que se en contra de los uniformados en este municipio de Salvador Escalante, sin que se registraran lesionados, ni fallecidos.

La SSP confirmó que el ataque ocurrió en las inmediaciones del poblado de Ixtaro, donde civiles armados agredieron a los agentes cuando efectuaban labores de prevención del delito, momento en que los oficiales repelieron la agresión.

Al lugar acudieron en apoyo Policías de los municipios aledaños y se reforzaron los patrullajes, por lo que,  os agentes de la Policía Michoacán, mantienen un operativo en los accesos y salidas de la demarcación, para dar con los responsables del hecho. Cabe referir que derivado de dicho atentado no hay reporte de lesionados, ni tampoco detenidos.

Asimismo, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean la zona a fin de garantizar la seguridad de los habitantes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción