Asume Cuquita Cabrera dirigencia estatal del PAN en Michoacán

Javier Estrada Cárdenas encabeza la secretaría general del PAN

117

Morelia, Michoacán.- Con el compromiso de dar los mejores resultados y trabajar para el desarrollo de la entidad en beneficio de todos los panistas y ciudadanos, Cuquita Cabrera Hermosillo asumió la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante rueda de prensa la presidenta estatal albiazul detalló que su trabajo al frente del instituto político se realizará de manera cercana con la militancia, escuchando sus propuestas para plasmarlas en el plan de trabajo.

Cabrera Hermosillo enfatizó que en los primeros meses de su trabajo como lideresa del albiazul se enfocará a visitar a los Comités Directivos Municipales, y acompañada por los integrantes del Comité Directivo Estatal se reunirá con regidores, síndicos, alcaldes, alcaldesas, diputadas y diputados panistas para juntos impulsar una agenda.

Por su parte, Javier Estrada Cárdenas, secretario general del PAN, detalló que por la mañana de este miércoles se instaló el Comité Directivo Estatal para iniciar con los trabajos de conformación de la actual dirigencia.

Afirmó también que la agenda de trabajo se enfocará en reforzar la unidad del instituto político y la defensa se los derechos de las y los michoacanos.

Es necesario destacar que durante la tarde del martes 4 de enero la planilla encabezada por Cuquita Cabrera recibió por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PAN la ratificación de la elección de la presidencia, secretaría general y siete integrantes del Comité Directivo Estatal.

El Comité Directivo Estatal para el periodo de 2022 a 2024 quedó conformado por :

Javier Estrada Cárdenas del municipio de Lázaro Cárdenas.

Erandi Vázquez de Quiroga.

Ulises Caratachea de La Piedad

Aurora Padilla de Ciudad Hidalgo.

Adalberto Madrigal de Coalcoman.

Mary Doddoli de Uruapan.

Jorge Mendoza de Cotija.

Gonzalo Elvira de Morelia.