Así se vivió la balacera en exclusiva zona comercial de Zapopan, que dejó al menos un muerto y 3 heridos #Videos

368

Un muerto y tres heridos fue el saldo preliminar de un enfrentamiento este domingo entre civiles armados en la plaza Andares, en Zapopan, el cual causó pánico entre la gente que se encontraba en el lugar que buscaba ponerse a salvo en el fuego cruzado.

Los primeros reportes indicaban que un grupo de sujetos armados se desplegó por las inmediaciones del boulevard Puerta de Hierro, cerca de la avenida Patria para tratar de emboscar a otra persona, sin embargo, el sujeto que fue objeto del ataque estaba acompañado de varios escoltas que repelieron la agresión y se desató la balacera.

Al parecer, en la huida varios de los agresores se toparon con un convoy del Ejército que patrullaba la zona y se desató otro tiroteo.

El lugar fue acordonado, asegurado por las autoridades y un helicóptero sobrevoló la zona para apoyar la búsqueda de los agresores, en la que participaron corporaciones municipales, estatales y federales. Las autoridades de la Fiscalía de Jalisco, daba información a los medios de comunicación.

⭕Advertencia: Imágenes sensibles 👇🏻

🔺#ASÍ: La persona muerta, además de tres heridos por las balaceras en inmediaciones de Puerta de Hierro, cerca de plaza #Andares, en #Zapopan.

Un auto quedó completamente baleado.