Así luce la nueva versión de Snake que llegará con el Nokia 3310

Muchos se emocionaron al saber que Nokia lanzaría una nueva versión de su teléfono 3310 durante el Mobile World Congress de este año, pero cuando el anuncio llegó, no todos los comentarios fueron halagadores.

Tal vez algunos esperaban ver un diseño más apegado al original, que se convirtiera en leyenda debido a su gran resistencia a los golpes, algo que al menos visualmente no parece reflejar el nuevo equipo de la compañía.

Pero si hablamos de funcionalidades, la nueva versión respeta la simplicidad de la anterior entrega, al llegar con aplicaciones simples como la calculadora, además de herramientas simples de reproducción de música y una cámara de 2 megapíxeles.

Por supuesto, también regresó ‘Snake’, el popular juego de la “viborita” que muchos recordamos con nostalgia, solo que esta vez llegan en una nueva versión. los amigos de The Verge han publicado un video donde podemos observar la nueva configuración de este popular juego:

Si bien no es lo que esperábamos, el nuevo Snake mantiene la misma aventura de una serpiente por obtener comida sobre un entorno no lineal que puede llegar a ser un poco confuso.

Te puede interesar

#ShutUpAndTakeMyMoney: Saldrá un juego para smartphones de #HarryPotter

12 de diciembre de 2017.- Los fanáticos de la saga creada por J.K Rowling estarán muy contentos …