“Asesino de Facebook” es encontrado sin vida en Erie

Estados Unidos.- El hombre que mató de un disparo a un adulto mayor, y publicó el crimen en su perfil de Facebook, Steve Stephens, fue encontrado muerto en Erie, Pensilvania, dieron a conocer Goerie.com

De acuerdo con dicho portal, la policía de Erie mencionó que Steve se quitó la vida después de una persecución.

Los agentes mencionaron que Stephens murió tras dispararse mientras conducía un vehículo Ford Fusion blanco, cerca de las 11:10 horas.
La búsqueda del “asesino de Facebook” se había extendido este martes por cuatro estados de Estados Unidos, por su parte, las autoridades advertían a la población que se trataba de un hombre “armado y peligroso”.

El asesinato.

Este domingo, Stephens publicó un video en su perfil Facebook, acompañado por la frase ‘Easter day slaughter’ (‘La masacre del Día de Pascua’), en el que se le ve acercarse a Robert Godwin, de 74 años, en un vecindario de Cleveland y, tras una breve plática con él, le disparó quitándole la vida.

Anteriormente el sujeto había escrito en su cuenta de Facebook que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identificaba como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.

En la filmación, el sujeto declaraba haber cometido “múltiples asesinatos” y lanzaba una amenaza: “Voy a seguir matando hasta que me paren”, por lo que las autoridades habían decidido redoblar esfuerzos para encontrarlo lo más pronto posible.

Pese a que dijo que había matado a una docena de personas y que tenía pensado seguir cometiendo asesinatos por despecho, las autoridades no tienen indicios de que Stephens cometiera más asesinatos que el de Godwin.

El Buró Federal de Investigación (FBI), brindaba ayuda a las autoridades de Pensilvania y habían prometido una recompensa de 50 mil dólares por información que ayudara a la captura.

El conocido como “asesino de Facebook” fue hallado muerto en Erie (Pensilvania) tras una breve persecución policial, informó hoy la policía estatal de Pensilvania.

Te puede interesar

Ejecutado de “El Camichín”, traía artefactos explosivos

La Piedad, Mich. 20 de agosto de 2017.- El hombre que fue asesinado la tarde …