Asesinan a tiros a otro motociclista en Sahuayo

449

Sahuayo, Mich.- Sábado 31 de agosto de 2019.- En menos de 24 horas otro motociclista fue asesinado a balazos en esta ciudad de Sahuayo, ahora fue en las inmediaciones de la Escuela Primaria Arriaga, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El suceso fue este sábado en la calle Pedro Moreno casi esquina con la calle Azueta, a donde se trasladaron unos paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron el deceso del ciudadano y entonces los elementos de la Policía Michoacán acordonaron la zona.

Durante las actuaciones respectivas hechas por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia el fallecido fue identificado como Diego, de 25 años de edad. Trascendió que esta persona manejaba una moto Italika de color rojo.

Contactos oficiales dijeron que el finado tenía al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes para luego ser entregado a sus seres queridos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción