Morelia, Mich.- Sábado 20 de enero de 2018.- Un hombre murió de un impacto de bala en la cabeza y fue encontrado tirado en la vía pública de la colonia Hospitales de Don Vasco, comentaron las autoridades, las cuales agregaron que es desconocido el móvil del homicidio.

La situación se registró durante la madrugada de este sábado sobre la calle Hospital de Jiquilpan, correspondiente al referido barrio aledaño a la colonia San Rafael, en esta ciudad de Morelia.

La identidad del finado es ignorada, fuentes policiales únicamente comentaron que se trató de un adulto de aproximadamente 30 años de edad, quien usaba pantalón negro, suéter blanco con rayas, además junto a él había una mochila.

Unos vecinos escucharon detonaciones, después de unos minutos se asomaron y vieron al infortunado inerte sobre el asfalto, así que reportaron los hechos al número de emergencias, trascendió en la cobertura de la noticia.

Luego unos paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que la víctima no tenía signos vitales. Los patrulleros estatales acordonaron el área y los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) efectuaron las respectivas averiguaciones.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

[ads1]