Jacona, Mich.- 21 de marzo de 2019.- La tarde de este jueves, un comerciante fue asesinado a balazos a las afueras de un depósito de venta de cerveza. Según las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales los homicidas habrían escapado a bordo de un auto motor.

 

Este hecho violento ocurrió frente al establecimiento denominado “Six” ubicado en la avenida Madero esquina con la calle Loma Bonita, de la colonia Linda Vista perteneciente a este municipio de Jacona.

 

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Potección Civil y Bomberos Municipales, estos últimos revisaron a la víctima y confirmaron su deceso.

 

Posteriormente el finado fue identificado como Everardo Santiago F., también conocido como “El Güero Cafés”, de 34 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Porvenir, persona que a decir de sus conocidos se dedicaban a la venta de café en la vía pública.

 

Posteriormente los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia, efectuaron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción