Asesinan a chofer de taxi en Uruapan

332

Un trabajador del volante fue asesinado a balazos cuando se encontraba a las afueras de su domicilio en el fraccionamiento el mirador en la salida a Paracho del municipio de Uruapan.

La víctima es un hombre identificado como Rigoberto N., de aproximadamente 55 años de edad, vecino de la calle Damas, en dicho asentamiento, quien laboraba para la organización Perla Purhépecha.

Datos proveídos por fuentes policiales a este medio señalan que habitantes de la zona oyeron múltiples disparos de arma de fuego durante la noche del miércoles. Sin embargo fue hasta el día siguiente que salieron y notaron que el cadáver ensangrentado del transportista estaba tirado a un lado de su unidad de trabajo marcada con el número económico 48.

Al percatarse en homicidio los vecinos llamaron al servicio de emergencias vía telefónica, todo lo cual acudieron técnicos en urgencias médicas para confirmar el deceso.

El hecho también fue notificado al personal de la Fiscalía Regional de Justicia que acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación.