Ciudad de México, Mich 10 de noviembre de 2018.- El ex presidente municipal de Penjamillo, Francisco Piceno Camacho, fue muerto a balazos este viernes por un individuo que se trasladaba en una motocicleta, homicidio ocurrido en la colonia Roma Sur en la alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

 

A través de un desplegado firmado por Estephany Santiago Fernández, secretaría de comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, ella confirmó el fallecimiento de su colega.

 

En el texto en referencia mencionó: “Lamento profundamente el deceso de nuestro compañero y ex alcalde de Penjamillo, Francisco Piceno Camacho. Expreso a familiares y amigos mis más sentidas condolencias y hago voto para que se encuentren pronta resignación ante tan lamentable pérdida”.

 

La Procuraduría capitalina dio a conocer que el atentado que cobró la vida de Francisco Piceno fue en la calle Tlaxcala, afuera de un hospital, se dijo que el asesino utilizaba una gorra y lentes obscuros, el cual logró darse a la fuga.

 

El fallecido fue presidente municipal de Penjamillo, Michoacán en el período 2008-2011. También fue candidato a diputado por el Distrito 01 de La Piedad en 2011. Las autoridades de la Ciudad de México ya indagan el asunto con el objetivo de esclarecerlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción