Asesinan a balazos a 4 hombres en un taller de motos en Curungueo

478

Zitácuaro, Mich.- Lunes 25 de mayo de 2020.- Cuatro hombres fueron privados de la vida a tiros la tarde de este lunes en un taller de motocicletas ubicado en la población de Curungueo, perteneciente a este municipio de Zitácuaro. El múltiple crimen desató una fuerte movilización policiaca y militar al lugar de los hechos. 

El acontecimiento fue en la localidad antes citada, a un costado del comercio “Tacos Moy”. Unos paramédicos locales llegaron a la zona junto con los elementos de Seguridad Pública y el Ejército. Los socorristas revisaron a las víctimas y confirmaron que ya no tenían signos vitales, enseguida el perímetro fue acordonado por los uniformados. 

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias respectivas y después los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. El evento delictivo ocurrió a un costado de la carretera federal Zitácuaro-Morelia.

Voces gubernamentales comentaron a este medio que los ahora occisos están en calidad de desconocidos. Los vecinos del lugar narraron a los representantes de la ley que únicamente escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y posteriormente se enteraron de lo sucedido, instante en que llamaron al número telefónico de emergencias 911.