Morelia, Mich. – Lunes 03 de junio de 2019.- A balazos fue ultimado un automovilista cuando estaba en la colonia Pablo Galeana, perteneciente a la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.

 

El móvil del asesinato es desconocido y los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la calle Calandria, esquina con Colibrí, la cual fue acordonada por elementos de la Policía local.

 

Las autoridades policiales mencionaron que el difunto no ha sido identificado, él tenía aproximadamente 45 años de edad y quedó tirado a un lado de su vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con placa GVT58565.

 

Luego de que se confirmó el deceso de la víctima llegaron los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Homicidios y a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que efectuaron las correspondientes investigaciones.

 

Extraoficialmente se supo que el o los agresores huyeron en un Tsuru color blanco. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción