Morelia, Mich.- Viernes 28 de diciembre de 2018.-

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investigan el asesinato de un joven albañil, hecho violento que ocurrió durante la mañana de este viernes en la Colonia Presa de Los Reyes; el individuo tenía lesiones de arma de fuego, comentaron contactos allegados a la Policía.

 

 

De acuerdo con las fuentes, el occiso respondía al nombre de Gabriel, de 24 años de edad, habitante del referido asentamiento irregular, quien estaba tirado sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz, entre las calles Presa Falcón y Presa la Amistad

 

 

 

Trascendió que fueron los vecinos del lugar quienes escucharon una detonación y al asomarse hallaron inmóvil al muchacho, entonces le vieron sangre y rápidamente avisaron al número de emergencias 911.

 

 

 

Consecutivamente llegaron unos oficiales de la Policía de Morelia, así como unos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, éstos últimos checaron al masculino y confirmaron su deceso.

 

 

 

El área fue acordonada por los uniformados, después arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el cual inició las averiguaciones junto con los agentes de Fiscalía de Homicidios. Al final el cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.