Asesinan a 2 hombres en distintas zonas de Morelia 

186

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Durante la noche de este miércoles se registraron dos asesinatos en diferentes puntos de Morelia; uno de los ofendidos era vendedor de hamburguesas, trascendió en la labor noticiosa.

El primer caso sucedió sobre la avenida Poliducto, también conocida como 23 de Mayo, a la altura de la colonia Primo Tapia Poniente, donde el propietario de un puesto de hamburguesas fue atacado a balazos y falleció debido a las severas lesiones que sufrió.

La identidad del interfecto no fue proporcionada por la Policía, solo se supo que tenía entre 22 y 26 años de edad. En el lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para emprender las investigaciones correspondientes. 

La otra situación sucedió casi de manera simultánea a la anterior, pero en la colonia Valle de las Flores, justo sobre la calle Valle de los Jazmines, casi esquina con la avenida Acueducto o carretera Morelia-Mil Cumbres. 

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, en la citada dirección un ciudadano fue ultimado a tiros. Algunas personas escucharon las detonaciones y  avisaron al número de emergencias 911, entonces arribaron policías y paramédicos, pero el agraviado ya no tenía signos vitales. 

Los patrulleros delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las averiguaciones correspondientes. En ambos asuntos los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.