Morelia, Mich.- Domingo 04 de octubre de 2018.- Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un domicilio localizado entre las colonias 26 de Julio y Ciudad Jardín, lugar hasta donde llegaron las autoridades policiales una vez que se enteraron.

 

Datos conseguidos en el trabajo noticioso permitieron saber que los hechos violentos ocurrieron la noche de este domingo en un inmueble de la calle Tabachín, cerca de una barranca y en las inmediaciones del asentamiento Lucio Cabañas.

 

Unos habitantes de la zona avisaron al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron policías municipales, quienes encontraron a los agraviados, luego unos paramédicos arribaron a la escena y confirmaron los decesos.

 

El sitio fue acordonado y los patrulleros pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), entonces los agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Homicidios se hicieron cargo de las investigaciones con apoyo de peritos criminalistas.

 

Las instancias competentes no revelaron más detalles del doble crimen. Al final los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción