Aseguró SSP 21 vehículos, droga y armas

Morelia, Mich. 30 de mayo del 2017.- Elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, aseguraron durante las últimas 72 horas 21 vehículos -14 de éstos con reporte de robo- y detuvieron a 15 presuntos responsables en delitos, en 16 municipios de la entidad.

Durante las acciones se logró asegurar también siete armas de fuego, siete cargadores y 123 cartuchos de distintos calibres, así como 18 envoltorios de vegetal y sustancia granulosa con las características propias a las drogas conocidas como marihuana y cristal.

Se detuvo a Tobías A., Humberto T., Jorge C., René G., Mario G., Adán M., Oscar R., Antonio C., Rafael A., Roberto F., José P., Antonio C., Javier O., Omar M., y un menor de edad, presuntamente responsables por diferentes delitos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para resolver su situación legal.

Las acciones se realizaron en los municipios de Parácuaro, Indaparapeo, Venustiano Carranza, Zamora, Zitácuaro, Apatzingán, Maravatío, Aguililla, Jacona, Cotija, Uruapan, Puruándiro, Chinicuila, Buenavista, Tangamandapio y Copándaro.

Las unidades aseguradas con reporte de robo fueron cinco vehículos marca Nissan y dos autos Chevrolet; dos camionetas marca Nissan, una Jeep y otra Acura; una motocicleta marca Vento y una Yamaha, así como un tracto camión marca Freightliner.

Los vehículos sin reporte de robo son dos camionetas marca Ford, una Peugeot y una Volkswagen; así como una motocicleta marca Italika, una Yamaha y una Honda.

Los vehículos, armas, cargadores, cartuchos y droga fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar

SSP recupera camión robado

Uruapan, Mich. 16 de octubre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …