Aseguran SSP y Sedena vehículos con reporte de robo y 179 cartuchos

215

Apatzingán, Michoacán, a 31 de agosto de 2019.-Como resultado de los trabajos operativos realizados entre las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de vehículos con reporte de robo y diversos cartuchos útiles; el hecho se registró en una localidad de este municipio.

Personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano efectuaban una acción operativa en una brecha cercana a la comunidad de Cenobio Moreno, sitio donde se encontraron tres vehículos, de los cuales, dos cuentan con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, se realizó una inspección a las unidades, encontrando 120 cartuchos calibre .223, así como 59 más calibre 7.62×51, procediéndose a realizar el aseguramiento correspondiente.

Las unidades y los cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de continuar las diligencias respectivas y deslindar responsabilidad. 

De esta forma, la SSP ratifica su compromiso puntual de mantener acciones firmes contra todo acto que infrinja la ley; tu seguridad es nuestro compromiso.