Aseguran SSP y Sedena tres vehículos en Aguililla

219

Aguililla, Michoacán, a 29 de junio de 2019.- Durante una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró tres vehículos, de los cuales dos cuentan con reporte de robo y uno, además de tener blindaje, está implicado en un hecho delictuoso.

En recorridos de prevención, sobre una brecha que conduce a la localidad del Naranjo de Chila en este municipio, agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano visualizaron tres unidades, marcas Jeep, Mazda y Nissan, respectivamente, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Al corroborar los antecedentes de las camionetas Mazda y Nissan, se confirmó que cuentan con reporte de robo; asimismo, la unidad Jeep, tiene aditamentos de blindaje, así como varios impactos de arma de fuego.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.

La SSP trabaja de manera puntual para garantizar la paz social.