Aseguran SSP y Policía de Tuzantla, 4 mil 550 plantas de marihuana

261

En acción operativa coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Tuzantla, se logró la localización y destrucción de aproximadamente 4 mil 550 plantas de hierba verde, al parecer marihuana; el hecho ocurrió en una zona serrana de este municipio. 

Los agentes policiales efectuaban trabajos de prevención y vigilancia, sobre una brecha que comunica de la comunidad de La Soledad a El Rodeo, sitio donde encontraron cuatro plantíos de la citada droga. 

En el primer terreno de 600 metros cuadrados se localizaron mil 300 plantas; en el segundo de una extensión similar, fueron aseguradas más de mil; en otro, 750 y en el cuarto sitio, se encontraron mil 500. 

Una vez que se efectuaron las actuaciones respectivas y se tomaron las muestras correspondientes conforme a los protocolos en la materia, se procedió a realizar la incineración de la hierba. 

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo hecho ilícito; tu seguridad es nuestro compromiso.