Aseguran SSP, Sedena y GN 5 armas y 3 motocicletas con medios de identificación alterados, en Tangancícuaro

178

Tangancícuaro, Michoacán, a 20 de marzo de 2021.– Como resultado de un operativo implementado para preservar el orden en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y Guardia Nacional (GN), lograron el aseguramiento de 5 armas, 3 motocicletas con medios de identificación alterados, cargadores y cartuchos.

El despliegue de un dispositivo de seguridad en la localidad de Patambam, permitió a oficiales de la Policía Michoacán en conjunto con personal del Ejército Mexicano y de la GN, localizar 4 fusiles y un arma corta de diferentes calibres, 2 cargadores, 35 cartuchos útiles, así como 3 motocicletas de las marcas Italika, y Bajaj, respectivamente, mismas que al ser inspeccionadas, se corroboró que contaban con alteraciones en sus medios de identificación.

Una vez llevadas a cabo las labores correspondientes, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP hace un llamado a denunciar de manera inmediata cualquier hecho delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de la población michoacana.