Aseguran más de mil 800 cajas de ‘chelas’ robadas en Querétaro

301

Elementos de la Fiscalía Federal (FGR), dependientes de la Policía Federal Ministerial de Querétaro, ejecutaron una orden de allanamiento en un inmueble del municipio de El Marqués, donde confiscaron mil 820 cajas de cerveza.

Las autoridades dicen que una orden de allanamiento aprobada por un juez especial para delitos relacionados con posesión de bienes robados fue emitida después de investigaciones similares.

Luego de la apertura de la carpeta de investigación, el procedimiento de búsqueda se derivó de los procesos de investigación realizados por las unidades federales en colaboración con los servicios profesionales de la FGR en la capital Querétaro, en un lugar conocido como Cumbres de Conín, que pertenece a el municipio de El Marqués. La búsqueda resultó en la incautación de dos camiones semirremolque con distintivos de servicio público federal y 1,820 cajas de cerveza. Como consecuencia de estos hechos, los bienes, vehículos y diversos bienes asegurados fueron entregados al Ministerio del Gobierno Federal (MPF), quien adelanta las investigaciones pertinentes.