Aseguran más de 50 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia

Morelia, Mich. 11 de marzo de 2017.- En un cateo hecho por el personal de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron incautados más de 50 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, así como un camión-pipa, una camioneta y una moto, el inmueble inspeccionado fue asegurado.

Al respecto la PGR refirió que el Ministerio Público de la Federación actúo en cumplimentó de la orden de cateo otorgada por el Juez Tercero de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, derivado de una carpeta de investigación, así como trabajos de campo y gabinete e investigaciones de inteligencia sobre la localización de una finca utilizada para el almacenamiento de hidrocarburo.

Por lo anterior el fiscal federal, auxiliado por los efectivos de la Policía Federal, de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial y los peritos de PGR se constituyó en la citada propiedad.

El lugar en cuestión está en la comunidad de Santiago Undameo, donde fueron hallados y decomisados 55 mil litros de hidrocarburo, distribuidos en 42 contenedores de plástico y un camión-pipa, así como un vehículo de la marca Ford Expedition y una motocicleta de color blanco con reporte de robo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Detiene SSP a 17 personas por compra-venta ilícita de combustible

 Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- En el marco del reforzamiento del operativo en las …